Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

mi signo El gran León - LEO





De nuevo representa nobleza y fuerza. Es frecuente encontrar leones, águilas y grifos en las enjutas de las portadas, y también muy frecuentemente en las mochetas de la puerta.

representan a los guardianes del templo. Estos animales no impiden el paso al recinto pero advierten que el umbral que se está apunto de traspasar separa el recinto sagrado del templo y el profano del exterior y debe ser el propio hombre quien debe preguntarse si se encuentra en condiciones de dar ese paso.


Personalidad: Da más importancia a la riqueza espiritual, que le brinda serenidad interior, que a las posesiones materiales.

Debido a la originalidad de sus ideas, tiene un gran magnetismo personal y habilidad para conducir a otros.

Su comprensión se ve enturbiada por su ensoñación e indecisión. Confunde el plano afectivo y el sentimental.




FICHA TECNICA DEL SIGNO LEO


Símbolo El León: Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto.

Planeta regente Sol.

Elemento Fuego: Se le asocia con la generosidad, la nobleza y la franqueza. Fidelidad y afecto en el amor.

Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.

Color Oro.

Metal Oro.

Parte del cuerpo El corazón, columna vertebral.

Frase clave Yo hago.

Palabra clave Voluntad.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO LEO


Se trata del león Nemeo, de piel a prueba de hierro, bronce y piedra, que Hércules mató (perdiendo un dedo entre sus dientes) y cuya bravura conmemora tradicionalmente esta constelación.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO LEO


Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará a Leo de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Actuarán siempre de frente y con franqueza. Los nativos de Leo poseerán una gran seguridad personal y sobresaldrán con facilidad. Asumirán la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Leo llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Los nativos de Leo son muy creativos y siempre pondrán un toque personal a sus cosas. Compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá limites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LEO


Los nativos de Leo tienen un gran ego y mucho orgullo, se disgustan fácilmente. Sus enemistades, sus odios continúan durante mucho tiempo. Tienen inclinación a ser desconfiados, incluso cuando no hay ninguna causa sustancial para serlo. Gustan de la emoción de las apuestas y los juegos de azar pero no tienen mucha suerte. Suelen ser ostentosos y con tal de mantener un tren de vida lujoso podrían adquirir deudas que luego serían imapagas. Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A Leo les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando molestan a Leo, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos ni contar con el tacto que exige delicadeza y control en un momento dado.






muchas cosas son bien ciertas, en otras no tanto porque se debe tener en cuenta mi signo ascendente que es sagitario y el año en que naci el del gallo los 3 componentes dan mi veraddera personalidad, gustos, comportamientos y demas una convinacion de 2 signos de fuego en el año de gallo, Normalmente son años muy difíciles, aunque las personas que quieren alcanzar el éxito rotundo en sus profesiones suelen conseguirlo durante el año del Gallo. son años donde el trabajo duro será recompensado,son buenos años para afrontar cualquier tipo de reto o cambio. Los años del Gallo suelen venir acompañados de un elemento de paz, siempre y cuando todos los animales simbólicos intenten ser muy flexibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario